Bienvenidos a Fundaciontronador.cl

18-08-2016

Novedades > Equinos

Queremos darte la más cordial bienvenida a nuestra página web.

Esta tiene como fin ,convertirse en el principal canal de comunicación de la Fundación Tronador con todo aquel que se interesa de alguna forma en el trabajo y las actividades que se realizan durante todo el año en la fundación.

Al navegar por las diferentes secciones podrás acercarte a todas las actividades que se van desarrollar, revisar completas fichas de cursos y talleres impartidos por la fundación, conocer horarios locaciones, fechas y temarios, de cursos que están por desarrollarse,  además de contar con la posibilidad de realizar la inscripción On Line para cualquiera de estos eventos.

Te invitamos a recorrer cada rincón del sitio y estar atento a las novedades semana a semana, podrás revisar experiencias anteriores y enterarte de lo que está por venir!

Un saludo afectuoso,
Equipo Fundación Tronador